6 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Emotivo gesto de los hinchas argentinos con el pueblo venezolano


Los hinchas argentinos dejaron a un lado las diferencias. En una de las tribunas del estadio Monumental colgaron un trapo en apoyo al pueblo venezolano.

No es un secreto que Venezuela atraviesa por una difícil situación. Miles de habitantes del país que limita con Colombia han dejado su tierra a un lado en búsqueda de un mejor futuro.

Las muestras de apoyo llegan desde todo el continente. Argentina, a través del fútbol, envió un mensaje de aliento a todos los venezolanos que pasan por un precario momento. La consigna es una lucha constante por una Latinoamérica libre y soberana.

Se trató de una bandera con los colores de Argentina, que en medio tenía la frase #Venezuelalibre. De inmediato el hecho llamó la atención. Los  simpatizantes que se encontraban en el estadio empezaron a tomar fotos y la pancarta terminó por volverse viral.

En el terreno de juego se vivió un duelo de ‘pocos amigos’. Ambas selecciones dieron todo de sí en uno de los encuentros más atractivos de la decimosexta fecha en las eliminatorias. Argentina tuvo que conformarse con un empate a un gol, que complicó su clasificación a Rusia 2018.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats