7 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Emocionante celebración de la hinchada del Wolverhampton en la FA Cup


Hinchada

En Inglaterra ya se juegan las fases iniciales de clasificación en el mítico torneo de la FA Cup. En estas instancias juegan los equipos de las divisiones del ascenso contra los clubes de la Premier. Stoke City recibía al Wolverhampton en lo que sería la primera sorpresa del torneo. La hinchada no dejó pasar la oportunidad para festejar a lo grande.

En el Britannia Stadium, el Stoke recibía a los ‘Lobos’ que actualmente juegan en la segunda división del fútbol inglés. Claro está, en el papel todos veían venir una fácil clasificación de los ‘Potters’ por ser un equipo de primera. Sin embargo, se llevaron la sorpresa de un equipo ambicioso que les pasó por encima.

Al final, el partido culminó a favor de la visita por un marcador de 0-2. De cualquier forma, y como es de costumbre, la hinchada de ambos equipos se hizo presente en el estadio. Sin embargo, al final a los hinchas de casa les toco irse amargamente eliminados de forma temprana en el antiguo torneo.

Lo que sorprendió fue la celebración de los hinchas del Wolverhampton. Al final, ninguno podía creer que su equipo hubiese derrotado al equipo de primera. Además, su equipo no encaja una buena presentación en la Championship donde los equipos buscan ascender a la Premier.




Tras la victoria de su equipo, los fanáticos se quedaron en el estadio celebrando y un hincha registró el momento. En dicho vídeo se ve a los hinchas desbordando alegría hasta celebrar con el personal de seguridad.

Reviva el festejo de los hinchas del Wolverhampton tras su clasificación en la FA Cup

Como si hubieran quedado campeones del mundo, tomaron a un guarda y lo levantaron por los aires. Los hinchas de los ‘Lobos’ se tomaron los pasillos del Britannia con gran festejo. Brincando y saltando, gritaban los cánticos para apoyar al Wolverhampton.

Finalmente, el equipo de la región del West Midlands espera mejorar su participación y avanzar en cuarta ronda. Ahora, tendrá que esperar quien será su siguiente rival. Allí, seguramente saldrá emparejado con otro equipo participante de la Premier League.





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias