11 mayo 2017 - Por: camiloth

El tremendo susto de este pequeño a manos de Maradona, su ídolo


Durante un partido con niños realizado por la FIFA en Bahréin, Maradona sorprendió luego de reprender a un pequeño que se atrevió a atacarle. Claro, todo era una broma.

El congreso de la FIFA llevado a cabo en Bahréin logró reunir a grandes personajes del fútbol mundial. ‘El Pibe’ Valderrama, Ronaldinho, Okocha y el mismo Maradona estuvieron presentes en el evento.

Una de las actividades fue jugar un partido de fútbol con varios niños. El ‘pelusa’ hizo parte del compromiso y terminó “encarando” a un pequeño que le quitó la pelota. Claro, todo se trataba de una pequeña broma. Sin embargo, en su momento sorprendió a todos los asistentes. Una sonrisa del argentino sirvió para bajarle la calentura al momento. El cara a cara entre Maradona y el pequeño fan

La foto del ‘Pibe’ con Maradona

La leyenda del fútbol colombiano hizo presencia en el congreso que organizó la FIFA. Allí compartió con grandes figuras, entre ellas Maradona. Ambos se tomaron uan foto y la compartieron en redes. La publicación de Valderrama tuvo gran acogida en el público cafetero.



Anuncio



Que calidad! 30 años despues Todo bien Todo bien

Una publicación compartida de Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias