10 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Dos hinchas del Junior fallecieron tras caer de una tractomula


Hinchas

Dos seguidores del Junior de Barranquilla perdieron la vida. Ocurrió luego de que cayeran de la tractomula en la que se transportaban. El hecho se dio en la madrugada de este lunes.

No todo fue alegría en el regreso de la Liga Águila. Pese a la grata presentación del conjunto Tiburón en el Metropolitano, la fiesta se vio empañada a causa de la imprudencia. Siete aficionados del cuadro barranquillero cayeron de un vehículo de carga pesada. El saldo fue más que lamentable.

Dos personas fallecidas, identificadas como Luis González, de 17 años, y Ferney Padilla, de 18, fueron los afectados. Lamentablemente, se convirtieron en las primeras dos víctimas del barrismo en Colombia en el inicio del campeonato. Además, los otros 5 aficionados resultaron heridos y se encuentran con pronóstico reservado.



Anuncio



El hecho ocurrió a las 4 de la mañana a la altura del kilómetro 7 en la vía al aeropuerto, en el barrio Libertador. A través de sus redes sociales, el Frente Rojiblanco lamentó lo acontecido. Además, invitó a sus integrantes a fomentar mejores hábitos a la hora de viajar a otras ciudades para alentar al club.

“Muchachos conciencia. Ver a Junior es algo lindo que nos llena el alma, pero las mulas no traen carnaval solo traen desgracias, muertes, funerales, y tristezas… En sus casas hay madres y padres que los esperan, no con estas tristes noticias”, escribieron.

Te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias