11 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Donnarumma besó el escudo del AC Milan en el Juventus Stadium


Juventus y Milan abrieron la jornada en la Serie A. Se vivió a un ritmo frenético. Sin embargo, las polémicas arbitrales marcaron el rumbo del encuentro. Donnarumma salió furioso y realizó un gesto indebido ante los hinchas en Turín, por el cual es cuestionado.

La joven promesa es considerado como el remplazo de Buffon. Los calificativos hacía el guardameta se vieron evidenciados en el terreno de juego. Pese a su corta edad, Gianluigi estuvo a la altura y fue determinante en el partido. No obstante, las malas decisiones del colegiado del compromiso provocaron la ira en el guardameta.

Durante el encuentro sacó de todo. Un Milan tibio, había conseguido la igualdad por medio del colombiano Carlos Bacca, de destacada actuación. De ese momento en adelante, Donnarumma se convirtió en protagonista. Las atajadas fueron constantes y la “Juve” no encontraba el camino del gol gracias a sus oportunas intervenciones.

En el epílogo del encuentro, un dudoso penal sellaría el resultado del compromiso. El cancerbero “Rossonero” no estuvo a gusto con la decisión y mientras se dirigía al camerino besó el escudo de su club ante la mirada de los aficionados de la “La Vecchia Signora”.



Anuncio



Los silbidos se hicieron presentes. Muchos entendieron el acto como un rechazo al reciente Campeón de Italia, ya que la Juventus había mostrado constantemente el interés por el portero de 18 años. Buffon incluso ha manifestado en distintas ocasiones que Gianluigi sería un remplazo ideal.

Con la victoria, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado logró seguir sumando y de esta forma tomar una ventaja aún mayor sobre la Roma, su más fiero perseguidor en el objetivo por quedarse con el Scudetto. De igual manera, la escuadra de Turín jugará entre semana ante el Porto para revalidar su clasificación  en la Champions League.

El beso de Donnarumma al escudo del AC Milan






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias