8 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Un día en la casa de Ronaldinho: el premio que otorgará a sus fans


Por estos días, Ronaldinho  se encuentra vinculado al Barcelona como embajador oficial del club por el mundo. Además, no desampara a los menos favorecidos y constantemente se le ve llevando la batuta de diversas causas sociales.

El astro brasileño adelanta una campaña con el fin de recoger fondos a través de su fundación. El premio será vivir una experiencia única para todo aficionado del ’10’: cinco días en Río de Janeiro que incluyen una noche acompañado de Dinho en su ostentosa mansión. Así mismo, podrán disfrutar de un show de fútbol playa y una parrillada.

Para participar, se deben realizar donaciones mayores de 5 euros por medio de ‘BidAway’, plataforma diseñada para la recaudación de fondos que serán destinados para la ejecución de proyectos solidarios al rededor del mundo.

Tras hacer la transferencia del dinero, el donante ingresará inmediatamente al sorteo. Además, también se rifarán camisetas autografiadas por el astro brasileño y cenas internacionales dependiendo del monto donado.

Ronaldinho hizo el lanzamiento oficial de la campaña este lunes en una velada que tuvo lugar en España. Allí, además de contar anécdotas y compartir con más de 600 seguidores, hubo tiempo para demostrar su inoxidable destreza con el balón.

Te puede interesar…

 


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias