4 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

¡Desafió a hinchas del Madrid con la camiseta de Messi!


Pese a que ya pasaron varios días del épico triunfo culé en el Bernabéu, el video de esta fan salió hace poco a la luz pública y se ha hecho viral en redes.

Una osada aficionada del Barcelona, luego del clásico en el Santiago Bernabéu, desafió a los hinchas del Real Madrid con la ’10’ de Lionel Messi.

Aquella noche, el equipo de Luis Enrique logró posponer la fiesta en la ‘casa blanca’. Y es que un triunfo “Merengue” dejaba casi lista la liga para los locales. Sin embargo, un inspirado Messi convirtió en el último minuto para silenciar el estadio. Fue un épico 3 – 2 que dejó la competición más viva que nunca.

La hazaña fue celebrada por los seguidores “Azulgranas”. Pese a que algunos fanáticos del conjunto catalán festejaban de manera prudente el triunfo, otros no lo hicieron. Es el caso de esta fervorosa hincha que se atrevió a mofarse de la afición local ¡en su propia casa!

Mientras miraba como cabizbajos los hinchas del Real abandonaban el recinto de deportivo, la joven les pasaba por la cara la camiseta de Messi. El hecho fue reprochado por los fanáticos, quienes se sintieron provocados por el acto.



Anuncio



De igual manera, a las afueras del Bernabéu, mientras era grabada, la mujer seguía bromeando en tono pesado. Algunos seguiodores blancos no aguantaron la ofensa y lanzaron improperios en contra de ella. ¿Qué hubiera pasado en Sudamérica?

Te puede interesar…

¡Incendió su camiseta al ver la derrota de su equipo!

 






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias