21 abril 2017 - Por: camiloth

Dennis Rodman le regaló su camiseta a Ómar Pérez


El exjugador profesional de baloncesto publicó una foto en sus redes sociales con el ‘Pelado’ Pérez como protagonista. “Deseándote a ti y a todos los colombianos mucho amor”, escribió Rodman.

Dennis Rodman es recordado por su exitoso paso en los Chicago Bulls, equipo con el que consiguió tres campeonatos de la NBA en la década de los 90’s. También era reconocido por su particular temperamento, el cual le generó más de un problema -y escándalo-.

Esta vez dio de qué hablar nuevamente, en Colombia, y no por alguna polémica. Todo lo contrario. El oriundo de New Jersey tuvo un notable gesto con Ómar Pérez, el ídolo ‘Cardenal’.

Desde su cuenta de Twitter, Rodman compartió una foto del futbolista luciendo el mítico ’91’ que lo dio a conocer con los Bulls. En la publicación aprovechó para mencionar a Santa Fe, aunque no se percató de revisar bien la cuenta oficial del club.



Anuncio



De todas maneras, la foto se ha vuelto viral y muchos aficionados aplaudieron el hecho. Pero, la pregunta que se hace la gente es: ¿cuál es la relación de este par? Por ahora, disfruten la imagen.

El mensaje de Rodman a Pérez






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias