8 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Defoe se despidió de Bradley Lowery


Tras el fallecimiento del pequeño Bradley, Defoe se despidió de su entrañable amigo con una emotiva carta en sus redes sociales.

El internacional inglés forjó una gran amistad con Lowery. Desde que se conocieron fueron inseparables. Incluso, antes de su muerte, tuvieron la oportunidad de despedirse en tan doloroso, pero reconfortante camino.

A través de una carta, el jugador del Bournemouth se encargó de expresar todo lo que significó estar al lado de Bardley y la lucha por su enfermedad. Asegura que, pese a la tristeza, fue una experiencia que lo hizo una persona nueva.

“Adiós, mi amigo, te extrañaré muchísimo. Me siento bendecido porque Dios te trajo a mi vida y tuve momentos asombrosos contigo. Estoy agradecido. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste cuando nos conocimos, el genuino amor en esos lindos ojos”, confesó.

Además, reveló que ha sido un doloroso momento, pero que se siente satisfecho por todo lo vivido al lado de su pequeño amigo. “Es realmente difícil encontrar las palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus sonrisas cuando la cámara venía (como una superestrella) y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome por el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que causaste en mí como persona”.

El mundo se unió en un solo dolor. Las muestras de cariño para la familia de Bradley han llegado de todas partes. Defoe le hizo una promesa que seguramente perdurará con el pasar de los años.

“Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Duerme profundamente, pequeño. Mi mejor amigo”.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias