10 abril 2017 - Por: camiloth

Daniel Samper recibió la visita de ‘Monaguillo’ en The Suso’s Show


El periodista bogotano, hincha confeso de Santa Fe, no ocultó su emoción al ver que la mascota oficial del club lo visitara en pleno set.

Daniel Samper Ospina es reconocido por sus críticas columnas de opinión y porque en los últimos años incursionó en el mundo de los ‘youtubers’. También, porque es fanático de Santa Fe. Nunca ha ocultado su pasión por el ‘rojo’ y en The Suso’s Show no fue la excepción.

El ‘youtuber’ de 40 años (o de 42) debió someterse a una trivia sobre el equipo capitalino y la superó con creces. Al final, como premio, le llevaron a ‘Monaguillo’, la mascota de Santa Fe. Ahí interactuaron un rato (y hasta bromearon) para luego tomarse la tradicional ‘selfie’.



Anuncio



Solo me faltaba salir en #SusoElPaspi: así de bajo ha caído el programa #duckface #susoelpaspi #monaguillo #sumarmealaépocaserámimaneradevencerla

Una publicación compartida de Daniel Samper Ospina (@danielsamperospina) el

El momento en el que Monaguillo sorprende a Daniel Samper

Samper ratificó su amor por Santa Fe

Entra las varias preguntas que le hacía Suso a su invitado, el tema ‘Cardenal’ estuvo presente. El periodista aprovechó para reafirmar que “Santa Fe es el equipo de mis amores” y elogiar a Ómar Pérez: “él fútbol se juega con la cabeza”.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias