10 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

Cristiano Ronaldo mandó a callar a los hinchas del Atlético


El partido entre Atlético y Real Madrid se vivió con intensidad. Los aficionados que acudieron al Vicente Calderón presionaron al visitante. Así hasta que llegó el gol de Isco, momento aprovechado por Cristiano Ronaldo para mandarlos a callar.

El portugués es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas de otros clubes. Su particular manera de ser no es del agrado de todos. Constantemente es objeto de críticas y debe soportar los silbidos en su contra.

En su llegada al Vicente Calderón las cosas no cambiaron. Cada vez que tenía el balón la afición “Colchonera” se descargó contra él. El Atlético se fue en ventaja durante los primeros minutos con las anotaciones de Koke y Griezmann, alimentando la ilusión de una remontada que no estaba en los planes de nadie.

No obstante, finalizando la primera parte Isco logró el tanto del descuento, que por efecto del 3 – 0 a su favor en la ida se antojaba cono lapidario en esta serie. Ese momento de placer ‘Merengue’ fue el detonante para que Cristiano Ronaldo se fuera contra la tribuna, con un gesto de silencio. Obviamente que los improperios en su contra no se hicieron esperar.

Te puede interesar…

La respuesta de los hinchas del Atlético a los del Real Madrid


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias