23 septiembre 2017 - Por: camiloth

Nación Verdolaga se defiende de varias acusaciones y culpa a LDS Bogotá


La barra publicó un comunicado aclarando que no tuvo nada que ver con la muerte de varios hinchas de Medellín. En el texto culpó a integrantes de Los Del Sur Bogotá como los verdaderos responsables.

El pasado fin de semana, la violencia se apoderó del barrismo antioqueño. Dos muertos, dos desaparecidos y una fuerte gresca en el Atanasio Girardot fue el saldo de la jornada 12.

Sin embargo, el hecho que llamó más la atención fue la muerte de un hincha del Poderoso en una quebrada en el municipio del Santuario. Dos hinchas más estaban desaparecidos, pero ya fueron encontrados sin vida.

Frente a esto, muchos acusaron a la Nación Verdolaga como los responsables. No obstante, la barra aclaró que no tuvieron injerencia alguna en las muertes de estos hinchas, ocurridas el pasado 16 de septiembre.

En el mismo relato culparon a “integrantes de la filial de Bogotá de Los Del Sur” como “los verdaderos responsables de este acto miserable y cobarde”.

Comunicado de la Nación Verdolaga

Los Del Sur Bogotá ya se había pronunciado

Días atrás, exactamente el jueves, la barra Verdolaga ya había sacado un comunicado defendiéndose. Al igual que Nación Verdolaga, aclararon los hechos. Sin embargo, esta nueva acusación podría abrir un nuevo capítulo en la nefasta historia del barrismo en Colombia.

¿Quién tiene la razón?

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats