7 marzo 2017 - Por: camiloth

Comunicado de Fortaleza Leoparda Sur a la dirigencia del Bucaramanga


Los malos resultados del equipo obligaron a la barra más importante de Bucaramanga a tomar cartas sobre el asunto y publicar un video.

Atlético Bucaramanga acumula tres partidos sin ganar. Perdió como local ante el Once Caldas y Tigres y empató a domicilio frente al Cortuluá.  Pero la derrota contra el nuevo inquilino de la A (Tigres) fue la gota que rebozó la copa.

El conjunto santandereano es decimocuarto en la Liga Águila con ocho puntos y la hinchada teme por un nuevo descenso. Por eso prefieren desde ya alzar su voz de protesta, antes de que sea muy tarde.

A través de sus redes sociales emitieron un comunicado oficial, convocando a una protesta pacífica en las oficinas del club. “Porque a la B ni muertos!”, reza la misiva.



Anuncio



El video de Fortaleza Leoparda Sur 1998

Ya despidieron al DT ‘Leopardo’

“El Club Atlético Bucaramanga se permite informar que luego de una conversación con el profesor Harold Rivera Roa, han decidido por mutuo acuerdo, concluir el contrato que lo vinculaba como director técnico del equipo leopardo”.

Con este comunicado la dirigencia despidió al DT Rivera. Esta es otra de las situaciones que tienen molestos a los seguidores. Y es que los nombres que suenan para ocupar la vacante de entrenador no llenan las expectativas, razones de más para protestar.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias