18 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

Comandos Azules le apuesta a la igualdad social


La barra popular de Millonarios, por medio de su cuenta de Twitter, rechaza todo tipo de violencia en contra de mujeres y niños.

Colombia se ha convertido en uno de los países con mayor índice de maltrato. Por tal motivo, por medio del fútbol, los hinchas “Azules” alzan su voz en contra de aquellos que se aprovechan de cualquier situación para agredir a los demás.

Ya es bien conocida la relación de los fanáticos del “Embajador” con las luchas sociales. La barra oficial de “Millos” ha demostrado su posición en cuanto a la igualdad de género. Por medio de un trozo de tela msotraron su postura frente a este tema. El mensaje que rezaba: “Rechazamos cualquier acto de violencia contra mujeres y niños”, refiriéndose a la oleada de asesinatos por la que atraviesa el país.



Anuncio



Te puede interesar…

De igual manera, a través de su rama social, los Comandos Azules se encargan de reunir regalos y útiles escolares para los más pequeños. La consigna es clara: luchar por una justicia social que permita una mejora colectiva.

El equipo profesional, por su parte, se encuentra a puertas de la clasificación a los playoffs de la Liga Águila. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se ubica en la cuarta posición con 29 puntos.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias