11 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas colombianos se mofaron de Zidane tras la salida de James


James Zidane

La salida de James Rodríguez del Real Madrid tomó por sorpresa a los colombianos. Pero claro, una vez se supo la noticia de James, varios acudieron a la cuenta oficial de Instagram de Zidane y le hicieron saber su postura sobre la salida del ‘10’.

El país se levantó con una noticia que seguramente le alegró a más de uno. El zurdo es tema obligatorio de conversación en todas partes. La precaria situación que vivía en el conjunto Merengue era algo que tenía en vilo al país. Su poca continuidad con la camiseta blanca, la razón principal.

Al enterarse de su paso al Bayern Munich, cientos de aficionados cafeteros se volcaron a las redes sociales para celebrar su salida del club español. Zidane fue uno de los más afectados. La cuenta oficial de Instagram del francés se vio inundada de mensajes en su contra por dejar ir al ’10’.

“Ojalá James haga gol en Champions y los elimine”, fue uno de las advertencias que más se pudo leer en la red social. El jugador colombiano llega al equipo teutón cedido a préstamo por dos años con opción de compra.

El próximo domingo, James deberá viajar a Singapur para unirse a los trabajos de pretemporada del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats