11 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Colectivo futbolero colombiano hace llamado a la no agresión


El grupo de hinchas, quienes velan a nivel nacional por el debido control de las barras bravas, hizo un llamado a los aficionados. El objetivo es continuar en la lucha constante de erradicar la violencia de los estadios del país.

“Las barras colombianas son las únicas que pueden transformar su poder en algo positivo, capaces de elegir en busca de un cambio, no podemos esperar que nos vuelvan grupos criminales como en Perú y Argentina”, reza parte del comunicado encabezado por El Loco, líder del Holocausto Norte, Once Caldas.

Dichas declaraciones se dieron en un habitual encuentro que reúne a los líderes de las distintas barras que conforman las hinchadas del rentado local. Desde ese espacio, en trabajo con el Gobierno Nacional, se pretende fomentar un barrismo social y trascendente.

“Si no actuamos ahora y seguimos generando muertes en las calles. Arropando gente que cree que ser barra es ser bandido y mata sin piedad. Seguro vamos a terminar sumidas en la ilegalidad”, confesó notablemente preocupado “El Loco”.

Así mismo, para finalizar, advirtió que “seremos una fuerza que revolucione nuestra escena o la destruya”.

Te puede interesar..


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias