11 enero 2017 - Por: camiloth

¡Qué cachetadón, Tévez!


carlos-tevez-boca-china-min

Carlos Tévez no realizará la conferencia de prensa que tenía programada para despedirse del mundo Boca como había prometido. Ya está rumbo a China.

El ambiente entre los hinchas Xeneizes no es el mejor respecto al tema del ‘Apache’. El ídolo boquense, tras disfrutar de su luna de miel en Cancún, había pactado regresar a La Bombonera para despedirse oficialmente de, club y sus aficionados.

Sin embargo, se conoció que Tévez ya se encuentra rumbo a China para sumarse a la pretemporada del Shanghai Shenhua. A juzgar por una imagen que publicó Alen Halilovic en su Instagram Stories.

El futbolista croata coincidió con el argentino en Dubai en una tienda de ropa. Allí no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con ‘Carlitos’, quien será presentado este jueves por el club chino para luego partir hacia a isla japonesa de Okinawa para sumarse a la pretemporada del equipo.




Carlos Tevez y Alen Halilovic

La foto de Halilovic con Tévez

“Se espera un recibimiento multitudinario”

Por su parte, Gustavo Poyet, entrenador de Shanghai Shenhua, habló sobre el arribo de Tévez. “Vamos a darle un poco más de descanso, pero lo esperamos sí o sí para el 8 de febrero, que tenemos un partido clave”, dijo.

Luego advirtió: “Su llegada va a ser tremenda, se espera un recibimiento multitudinario”. Cabe recordar que en el elenco chino juegan los colombianos Giovanni Moreno y Fredy Guarín.





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias