27 junio 2017 - Por: Santiago Velez

Caos en la presentación de Teofilo Gutiérrez


EFE José Torres

Teo regresó a casa luego de 5 años fuera del Junior de Barranquilla. Los hinchas llenaron las graderías del Metropolitano para recibirlo. Sin embargo, la fiesta se vio empañada a causa del desprendimiento de una baranda. El saldo: tres heridos.

Miles de aficionados del ‘Tiburón’ se volcaron al estadio Metropolitano para estar de cerca de ‘Teogol’, quien no juega allí desde el 2012. Barranquilla se paralizó para recibir a uno de sus hijos más predilectos. Desde muy temprano, las largas filas empezaron a verse a las afueras del recinto deportivo.

En medio de la presentación, en una de las populares, varios jóvenes cayeron a los bajos de la tribuna por culpa del desprendimiento de una de las barandas de seguridad de la gradería. El caos se apoderó de los hinchas que se encontraban allí.

Por fortuna, las autoridades y los grupos de socorro tuvieron una rápida reacción que permitió la debida atención de los heridos. El club, por su parte, no se ha pronunciado sobre lo acontecido.

La presentación de Teófilo Gutiérrez, ex Rosario Central, sembró todo un hito en Colombia. Nunca se había llenado un estadio de fútbol con el propósito de presentar un jugador. Sin duda alguna, Teo, natural del barrio La Chinita, está de regreso a casa.

Disturbios a las afueras del Metropolitano

Mientras los hinchas disfrutaban al interior del recinto deportivo, otros no pudieron ingresar y generaron desmanes. Tres buses y dos usuarios de Transmetro fueron atacados. El sistema de transporte debió suspender su servicio en el sector por 37 minutos, según retrata El Heraldo.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias