17 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas albiazules recordaron “escándalo sexual” a jugadores de Santa Fe


En un reprochable hecho, los aficionados de Millonarios entonaron cánticos por el supuesto caso de violación del cual son acusados algunos jugadores del plantel profesional de Independiente Santa Fe.

Pese a que todavía no existen pruebas contundentes de los hechos, los aficionados del club Embajador no dejaron pasar de largo la ocasión y abiertamente acusaron a los miembros del club Cardenal de “violadores”.

El pasado 15 de julio, El Espectador reveló supuestos detalles de un encuentro intimo en el que estuvieron presentes una trabajadora sexual y algunos miembros de la plantilla. Todo se dio en la celebración de la Superliga ante Independiente Medellín.

La delicada información generó todo tipo de controversia desde que salió a la luz pública. Sin embargo, las directivas del Expreso Rojo mantuvieron distancia y a través de un comunicado se pronunciaron. “Desconocemos oficialmente la existencia de los hechos narrados por El Espectador”, dicen en el documento.



Anuncio



El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía, quien se encargará de darle claridad a los hechos denunciados por la trabajadora sexual.

El canto entonado en el clásico

Te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias