3 abril 2017 - Por: camiloth

Brutal paliza de policía hondureña causa la muerte de un hincha de Olimpia


Foto: ElHeraldo.hn

Previo al clásico capitalino en Honduras, integrantes de las barras de Motagua y Olimpia se enfrentaron y la policía tuvo que intervenir, dejando el saldo de un muerto y varios heridos.

El Estadio Nacional de Tegucigalpa se alistaba para recibir la jornada 14 de la liga hondureña. Motagua y Olimpia se medían en duelo clave para no perderle pisada al líder Real España. Sin embargo, la fiesta se vio empañada por la gresca que hubo a las afueras del recinto minutos antes del partido.

Allí, las barras de cada equipo iniciaron una gresca que, como de costumbre, terminó en tragedia. Aunque en esta ocasión no fue a manos de los pseudohinchas, sino de las autoridades. Y es que agentes de la policía le ocasionaron una brutal golpiza en el piso a un seguidor del Olimpia.



Anuncio



El video fue grabado por los medios locales. Ahí se puede ver como este simpatizante queda convulsionando en el asfalto, mientras la policía se aleja. Según información de la prensa, la persona fue llevada a una clínica donde minutos más tarde falleció.

Así fue la salvaje golpiza al hincha del Olimpia (segundos finales

Clásico en tablas

Ya en la parte futbolística, en la que deberían enfocarse todos los hinchas, Motagua y Olimpia igualaron a un gol. La visita había abierto el marcador al 40′, pero el local empató faltando cuatro minutos para el final.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias