12 diciembre 2016 - Por: camiloth

“Brasil es Nacional en el Mundial de Clubes”


MEDELLIN, COLOMBIA - DECEMBER 03: A fan holds a banner to show support to Chapecoense during a match between Millonarios and Atletico Nacional as part of the Liga Aguila II 2016 at Atanasio Girardot Stadium on December 03, 2016 in Medellin, Colombia. (Photo by Marcos Ruiz/LatinContent/Getty Images)

Este es el título de un video que está rondando en redes sociales y que se ha vuelto viral. En este, varios hinchas brasileños envían su voz de apoyo a Atlético Nacional.

El conjunto ‘Verdolaga’ está ad portas de disputar su primer encuentro en el Mundial de Clubes. Será frente al Kashima Antlers este miércoles a las 5:30 de la mañana (hora colombiana) ante casi seis mil aficionados colombianos.

Sin embargo, Nacional recibirá el apoyo, también, desde distintas partes de Brasil. Así quedó demostrado en este video. Varios brasileños se unieron a la ilusión del pueblo cafetero y le harán fuerza al elenco antioqueño. Y es que la solidaridad que mostró el club con la tragedia de Chapecoense repercutió a nivel mundial.




“Juntos somos más fuertes”

Este es el mensaje final del video. Brasil y Colombia serán una sola nación en este Mundial de Clubes que tiene a Nacional como el representante de Sudamérica. El mismo club ‘Verdolaga’ compartió la grabación en su cuenta de Youtube y ya es viral en redes sociales.





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias