8 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Inconformismo por la boletería del Colombia vs. Brasil


La Federación Colombiana de Fútbol y Ticket Shop han recibido un sinfín de quejas en la madrugada de este martes. La venta irregular de las entradas para el compromiso ante Brasil colmó la paciencia.

Tal como lo había anunciado la FCF, a las 00:00 horas de este martes se iba a abrir la venta del remanente de entradas para ver a la Tricolor. El próximo 5 de septiembre, en Barranquilla, los dirigidos por pékerman recibirán a Brasil en un duelo definitorio rumbo a Rusia 2018.

No obstante, la experiencia de varios aficionados fue ingrata. Denuncian que el sistema colapsó y después de una hora el proveedor anunció que se habían agotado los ingresos al estadio Metropolitano. Las críticas llegaron al instante. Los usuarios avisaron que nunca se sacaron a la venta las boletas y se especula que serán revendidas a un costo más alto.

La Federación y Ticket Shop sacaron un comunicado en el que explican lo sucedido. Las versiones de los entes oficiales aseguran que la alta demanda por la boletería hizo que el remanente se agotara de inmediato. Además, si la persona no realiza su reservación en menos de 15 minutos, el sistema lo saca de la plataforma.

El tuit de Ticket Shop al respecto

Pese a la aclaración, los seguidores del combinado patrio siguen demostrando su descontento a través de las redes sociales.  “Una hora esperando y no entra a la página, ahora sale esto, a que juegan @TicketShopCol. Tramposos”, escribió una enfurecida hincha en Twitter.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias