6 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Con boleta en mano, hinchas colombianos se quedaron por fuera del Metropolitano


Mientras miles de aficionados gozaban con el partido entre Colombia y Brasil otros vivieron una completa tortura en las afueras del estadio Metropolitano. Aunque tenían boletas no se les permitió el ingreso. ¿Los motivos?

En las interminables filas los seguidores se preguntaban cómo era posible que la boletería estuviera numerada y aun así tuvieron la desdicha de quedarse por fuera. “Si yo estoy aquí es porque alguien con boleta falsa está adentro”, escribió uno de los afectados en redes sociales.

Así mismo, Cristian Narváez, otro de los que se quedaron por fuera, reveló al diario El Heraldo los detalles de lo sucedido. Viajó desde Bogotá y como muchos compatriotas perdió su dinero.

“Compré boleta numerada, llegué desde las 12:10 de la tarde y comenzaron a retrasar la entrada hasta que a las 3:00 p.m. dijeron que no había más campo dentro del estadio (…) nadie de TicketShop o de la organización del evento dijo nada. Pusieron al Esmad a solucionar el problema y lo que hizo fue sacar a la gente disparándoles balas de paintball”, contó.

El coronel José Palomino informó que las puertas del estadio Metropolitano tuvieron que ser cerradas porque el aforo ya estaba completo. “Hay cupo total en las tribunas del Metro, por eso se toma la decisión y ningún hincha más puede ingresar al estadio”, dijo.

Por otro lado, otro grupo de aficionados señaló el alto costo de la reventa. Además, reprochó el hecho de que los revendedores tuvieran un gran número de boletas sin razón alguna.

“Por Oriental pedían 800 mil pesos y las de occidental estaban a un millón 200 mil pesos (…) Los precios eran absurdos. Había muchos revendedores y entre ellos se pasaban las boletas y la plata, la Policía que estaba al lado no decía nada y los de logística decían que dejaban entrar hasta las 4:00 p.m. al que tuviera boleta, pero mentiras, ya el ingreso estaba cerrado”, explicó un afectado.

Cabe recordar que Ticket Shop atraviesa por una investigación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio. Se busca esclarecer la venta irregular de más de 6.000 mil boletas previo al duelo entre Colombia y Brasil.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats