10 agosto 2017 - Por: camiloth

La respuesta de la Blue Rain sobre los desmanes en El Campín


Líderes de la barra albiazul hablaron con Canal Capital sobre lo sucedido el domingo anterior. Explicaron la razón de la gresca en la tribuna y lamentaron los hechos.

El partido entre Millonarios y Junior por la fecha 6 de la Liga Águila 2017-II se vio empañado por problemas en la lateral sur del Campín. Integrantes de la Blue Rain protagonizaron una pelea entre sus mismos integrantes y hubo hasta agresión contra un policía.

Por esta razón, la agrupación fue castigada por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, sin poder ingresar elementos alusivos al club durante 10 fechas. 

Además, el Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR sancionó al club y a la barra Blue Rain por los desmanes. La tribuna sur del Nemesio no tendrá ingreso de hinchas en lo que resta del año y el partido contra Jaguares se jugará a puerta cerrada.

Frente a esta sanción, líderes de la barra popular se pronunciaron. En su cuenta de Twitter publicaron un comunicado oficial. Adicional a esto, hablaron con Canal Capital sobre lo sucedido.

Comunicado oficial Blue Rain

Entrevista con Canal Capital

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats