7 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Berni, la mascota del Bayern Múnich, visitó Colombia


Aprovechando la jornada de Eliminatorias, el popular oso teutón viajó hasta Colombia para compartir con los hinchas cafeteros. Cambio los paseos del Allianz Arena por las calles de Bogotá, el lugar escogido para su corta estadía.

Berni  y su habitual carisma, se trasladaron a la capital colombiana. Allí, con la camiseta del Bayern Múnich puesta y una alegría contagiosa, el enorme muñeco se fotografíó en algunos de los sitios más emblemáticos de Bogotá.

Desde el Cerro Monserrate, la mascota divisó la panorámica de la ciudad. Así mismo, lució un sombrero ‘vueltiao’ en un pequeño almacén de artesanías. El hecho fue publicado en la página oficial del conjunto teutón.

Bayern Múnich le apuesta a una estrategia de marketing que involucre el suelo latinoamericano. En especial Colombia, un mercado que espera explotar luego de la inclusión de James Rodríguez en el equipo alemán.

El volante zurdo, quien venía de una lesión hace más de un mes, regresó nuevamente a competencia en el duelo ante Brasil. Su destacado compromiso dio pie para que el cuadro dirigido por Carlo Angelotti lo felicitara a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar…

 










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats