6 junio 2017 - Por: camiloth

El Bernabéu pide el Balón de Oro para Cristiano, ¡y él lo aprueba!


Durante la celebración de la undécima Champions League, la afición blanca coreó el nombre del portugués y exigió el trofeo para él.

Cristiano Ronaldo fue, sin duda, el jugador más importante de la final disputada en Cardiff. El atacante convirtió dos goles en la victoria del Real Madrid por 4 – 1 sobre la Juventus. Un doblete contundente, demostrando que siempre aparece cuando más lo necesitan.

Todos los goles de la final

Fue su cuarta ‘Orejona’: una con Manchester United y tres con el conjunto blanco (las consiguió en los últimos 4 años). Además, el Real Madrid se convirtió en el único club que ha podido retener un título de Champions.

Razones para que la celebración en la capital española fuera por lo alto. Primero en la Plaza de Cibeles y luego en el Santiago Bernabéu. Allí, miles de aficionados se reunieron para festejar el trofeo con la plantilla en pleno.



Anuncio



Durante la intervención de Cristiano, los hinchas corearon su nombre y pidieron que el Balón de oro le fuera entregado. CR7, por su parte, apoyó la moción y acompañó al público en el canto. Cabe recordar que el luso acumula cuatro balones de oro, uno menos que Lionel Messi.

El portugués agradeció a la afición a través de sus redes sociales






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias