Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Barristas del DIM y Nacional, junto a la sinfónica de la Universidad de Antioquia


La música en la tribuna es el corazón de la hinchada. Los encargados de los instrumentos son quienes ponen el ritmo desde la gradería. Ahora, para fomentar el fútbol en paz, barristas de Nacional y Medellín se unen para tocar en un mismo escenario.

En el marco de la semana Iberoamericana de la Juventud en Medellín, el deporte tendrá su propio espacio. Del 10 al 13 de agosto se realizarán diversas actividades culturales alrededor de la capital antioqueña. Hinchas de los equipos antioqueños darán una muestra artística de manera conjunta con la sinfónica de la Universidad de Antioquia.

“Después de un trabajo muy grande de convivencia, logramos que las instrumentales de ambas barras, tocaran con la Banda Sinfónica de la de Antioquia”, aseguró Juana Botero. El evento tendrá lugar en el parque Bolívar el próximo domingo a partir de la 11 de la mañana.

“Así suena el clásico”, será la iniciativa musical de la cual se quiere apropiar la Alcaldía de Medellín. En versiones pasadas, los barristas de los equipos se dieron cita para entonar cánticos de manera conjunta.

Video cortesía Telemedellín

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats