4 abril 2017 - Por: camiloth

Barras de Chapecoense y Nacional: Unidos por un mismo sentimiento


En Chapecó todo es alegría. Atlético Nacional fue recibido por lo alto al igual que sus hinchas. Ambas barras ya se juntaron para ensayar el canto que entonarán en Arena Condá.

Atlético Nacional aterrizó en su segundo hogar. Así se lo hicieron saber en Chapecó, tierra agradecida con el conjunto colombiano. Bienvenida con pasillo de honor y cánticos de los hinchas ‘verdaos’ engalanaron el momento (en el hotel aguardaban cientos de hinchas más).

Chapecó se vistió de ‘Verdolaga’ para recibir a Atlético Nacional



Anuncio



Un recibimiento por lo alto que trascendió en redes sociales. Mismo canal por el que constantemente publican todo lo que acontece entre ambas hinchadas. De hecho, anda rondando un video en el que la barra de Chape y ‘Los del Sur’ cantaron al unísono.

Unidos por un mismo sentimiento: el verde

Chapecoense recibirá a partir de las 5:15 de la tarde (hora colombiana) a Nacional en la primera final de la Recopa Sudamericana. El conjunto brasileño se ganó el derecho luego de que la Conmebol le otorgara el título de la Copa Sudamericana tras la tragedia ocurrida en Antioquia.

Por su parte, el conjunto ‘Verdolaga’ es el actual campeón de la Copa Libertadores e irá por su primer título de Recopa Sudamericana. Aunque más allá del duelo futbolístico, ambos equipos, países, demostraron que son una familia.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias