20 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Barón Rojo Sur y su ingeniosa broma en el Palmaseca


Luego de cinco años se jugó nuevamente el clásico vallecaucano en Primera División. La expectativa era latente. Pese a que no se permitió el ingreso de hinchada visitante en el Palmaseca, los seguidores de la “Mecha” se encargaron de hacer presencia de una manera particular.

Los fanáticos del Deportivo Cali recibieron al equipo con creatividad. Un tifo – mosaico se encargó de adornar las graderías del estadio. De igual manera, para burlarse del rival, la hinchada “Verdiblanca” utilizó un dron, personificando el “Fantasma de la B”.

No obstante, para sorpresa de todos, un parapentista sobrevoló el recinto deportivo. Mientras todos observaban el curioso hecho, el personaje dejaba caer sobre los asistentes algunas credenciales para burlarse de los fanáticos del cuadro azucarero.

Los volantes hacían referencia a la salida de Mario Alberto Yepes del club, quien días atrás fue objeto de amenazas por parte de la fanaticada del “Glorioso”. Máyer Candelo, ídolo de la institución caleña, también fue protagonista de la broma.

El hecho fue calificado de irresponsable, ya que a pocos metros del Palmaseca se encuentra el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Por lo que la seguridad aérea se pudo ver afectada.

En el terreno de juego se vivió un partido vibrante. América de Cali se puso en ventaja; sin embargo, no pudo sostener la diferencia y al final terminó perdiendo 2 a 1 ante su rival de siempre.



Anuncio



Te puede interesar…

James está dentro de los 17 que ya trabajan con Pékerman






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias