27 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Así se preparó el homenaje a Lionel Messi


El jugador argentino sigue sorprendiendo al mundo del fútbol. Su nombre ha quedado grabado en la historia culé, luego de ajustar su gol 500 frente al Real Madrid. Un logro que su hinchada le reconoció con un sentido homenaje.

Lionel Messi fue recibido por lo alto en el Camp Nou. La afición blaugrana lo homenajeó con un enorme telón que cubrió una de las tribunas del estadio. En este, la figura de Messi apuntaba al cielo con un texto que rezaba, “Grácies Leo”.

El mismo club se encargó de mostrar el detrás de cámaras de la elaboración del tifo. Previo al compromiso, colaboradores del club ingresaron al estadio para preparar la fiesta. Los tirantes, para sostener la enorme tela, fue uno de los trabajos más arduos de la jornada. De igual manera, la entrada y revisión de la bandera tuvo tuvo el acompañamiento de más de 50 voluntarios.

Cuando el equipo saltó al terreno de juego, los aficionados dejaron caer el mosaico en honor al argentino. Los aplausos fueron estremecedores. Así mismo, en el momento que Messi convirtió su gol 501, los seguidores “Azulgranas” celebraron de manera especial personificando el festejo de la “Pulga” en el Superclásico español.



Anuncio



Goleada en el Camp Nou

Barcelona ratificó su victoria en el Santiago Bernabéu con un contundente 7 – 1 sobre Osasuna. Messi volvió a marcar por duplicado y alcanzó 502 tantos como blaugrana. De igual manera, los dirigidos por Luis Enrique mantuvieron el liderato de la liga española con 78 puntos.

Te puede interesar…

La gresca entre Palmeiras y Peñarol también se vio en las tribunas






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias