11 julio 2016 - Por: camiloth

Así celebra Portugal con su afición


La Selección de Portugal arribó a su país donde fue recibida por miles de hinchas tras granar la Eurocopa. Cristiano publicó un video en sus redes.

Atrás quedó la Eurocopa 2016. El presente del conjunto portugués se limita a celebrar su primer título de Eurocopa en toda su historia. Lo hicieron ante Francia, el anfitrión. Un 1 – 0 en tiempo extra de Éder fue el que puso a festejar a todo un país.

Y claro, a los jugadores. CR7, líder y ‘comandante’ de la Selección lusa, no pudo ayudar a sus compañeros dentro del terreno de juego debido a una lesión que lo sacó en los minutos iniciales de la final, pero sí lo hizo desde el banco. Allí fue un entrenador más, dando órdenes y vibrando con cada jugada del partido.

Le puede interesar: El show de Cristiano Ronaldo desde el banco



Anuncio



Pero eso es historia ya. Toda Portugal celebra y Lisboa es la sede principal del festejo. Allí fueron recibidos por miles de hinchas que se aglutinaron en las calles para recibir a sus campeones. Cristiano, como muchos otros, registró uno de esos momentos desde el bus que los pasea por las calles de la ciudad.

¡Apoteósico!

Initialize ads

Incluso, Cristiano aprovechó para mostrar sus dotes de cantante. ¿Cómo le iría?

Initialize ads






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias