18 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Quieren o no los hinchas del Arsenal a Arsene Wenger?


Arsene

Al parecer, la hinchada de los ‘Gunners’ está dividida por Arsene Wenger. Una parcial sigue apoyando al técnico francés, mientras que otros quieren que el club no le renueve al estratega.

El Arsenal sigue de capa caída. El equipo aún no levanta después de la dura caída en Champions League. No solo los resultados pasan factura, sino que la hinchada empieza a presionar fuerte. Una gran parte de los fanáticos del club londinense quieren a Arsene Wenger por fuera.

La crisis del francés se extendió aun más, luego de caer derrotados en la Premier League a manos del West Bromwich Albion. 1 – 3 fue el resultado final, pero el partido tuvo un curioso detalle.

Minutos después del primer gol del equipo local en el cielo apreció un mensaje amarrado a una avioneta. El gran cartel decía “NO CONTRACT #WENGER”, que en español se entendería como “Fuera Wenger”.

Luego de ese tanto, los ‘Gunners’ llegaron rápidamente a la paridad en el marcador. Alexis Sánchez fue el encargado de anotar el gol que puso el marcador 1-1. En ese momento, volvió aparecer otra avioneta con un mensaje totalmente diferente.

Los hinchas que dirigieron sus miradas hacia las alturas pudieron leer “In Arsene we trust #RespectAW” (En Arsene nosotros confíamos, respeto).



Anuncio



Luego del partido, el técnico dijo que ya tiene claro su futuro. Wenger ya habría tomado una decisión sobre si quedarse o irse de la dirección técnica del Arsenal.

“No se preocupen, sé lo que voy a hacer en mi futuro, así que lo sabrán muy pronto”, explicó en ruda de prensa.

De esta manera, Arsene sentenció a los medios que seguirá trabajando con Arsenal mientras acaba la campaña. En las próximas semanas él mismo estará develando si continúa o no al mando de los ‘Gunners’.

También te puede interesar…

Juventus y Barcelona: otro duelo de reencuentros y revanchas






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias