13 marzo 2017 - Por: camiloth

Andrés Cadavid denunció robos a las afueras de ‘El Campín’


Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. El central de Millonarios advirtió que saliendo del estadio fue abordado por un grupo de personas que por poco le roban el celular. Sus compañeros de equipo Cristian Arango y Santiago Mosquera también fueron víctimas.

Andrés Cadavid fue una de las figuras del triunfo ‘Embajador’ sobre América de Cali por 3 – 0. Pese a haber sufrido una fractura de nariz días atrás, el futbolista jugó con una máscara y terminó siendo protagonista en defensa.

Él mismo destacó este hecho de gallardía en su Instagram, para luego lamentar lo que le pasó a la salida del Nemesio. Lo hizo por intermedio de un primer mensaje el día domingo, adhiriéndose a la campaña #nomasratas.

Primer mensaje de Cadavid

‪Que tristeza que después de haber jugado con la nariz fracturada; al salir del Estadio la señora Ginna Solange Parra Rincon con cc 1007106568 de Bogotá acompañada de otras personas con camisetas de millonarios, me pide una foto y la cojo infraganti robándome el celular del bolsillo… esto le puede pasar a cualquier verdadero hincha #nomasratas estamos cansados de los ladrones…



Anuncio



Una publicación compartida de Andres Cadavid (@andrescadavid5) el

Luego de esta publicación, realizó otra en horas de la mañana de este lunes denunciando el mismo caso con otros futbolistas albiazules. Se trata de ‘Chicho’ Arango Mosquera, quienes no contaron con la misma suerte de Cadavid.

Segundo mensaje de Cadvid

Es indignante que a Crsitian Arango y a Santiago Mosquera les allá pasado lo mismo a las afueras del estadio… lastimosamente no se dieron cuenta y les robaron los celulares al pedirles una foto… #nomasratas

Una publicación compartida de Andres Cadavid (@andrescadavid5) el






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias