9 junio 2017 - Por: camiloth

James le entrega su camiseta a Morata


El futbolista colombiano tuvo un gran gesto con su compañero del Real Madrid luego del partido contra España. La prensa española captó el momento en el que le envía su camiseta a Morata a través de Iniesta.

El duelo amistoso entre Colombia y España tuvo de todo: goles, juego fuerte y sentimentalismos. El estadio Nueva Condomina fue testigo del vibrante empate a dos goles. Cardona y Falcao marcaron para la Tricolor, mientras que Silva y Morata lo hicieron para la Roja.

Precisamente, el atacante Merengue fue quien puso la igualdad final con un elegante cabezazo. El delantero de 24 añños ingresó al final del compromiso y salvó el invicto de Lopetegui al mando del combinado español.

El amistoso sirvió para el encuentro de James y Morata, recientes campeones de la Champions League. Un caluroso saludo al final del partido demostró la buena vibra que hay entre ambos futbolistas, quienes seguramente no seguirán la próxima temporada en la Casa Blanca.

Pero lo que pocos vieron, fue el momento en el que el ’10’ colombiano envía su camiseta con un colaborador a Iniesta. En principio todo parece indicar que es para el Cerebro, no obstante, al parecer, el cliente final es Morata.

Así captó el momento Deportes Cuatro


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats