14 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Al ritmo de La Mosca, la Rexixtenxia alienta al Medellín


La hinchada de Independiente Medellín es reconocida por sus tifos e instrumental. ‘La Murga del Indigente’ estrenará un nuevo tema para alentar al ‘Poderoso’ frente a River Plate.

Medellín vuelve a la Conmebol Libertadores después de 7 años. Sus seguidores vibran desde ya con el esperado momento y le ponen ritmo a la ansiedad. ‘Toda la vida alentándote’ es la nueva adaptación de la canción ‘Todas las lindas son crueles’, original de La Mosca, agrupación argentina de la cual varias aficiones a nivel mundial han basado a sus cánticos.

El éxito musical tiene una letra alentadora. Además, cuenta con un ritmo pegajoso, que seguramente disfrutará la afición del DIM. Desde el canal oficial de la instrumental se promueve su circulación, todo con el fin de que el Atanasio Girardot retumbe con La Mosca y la Murga.

El compromiso se podrá disfrutar a la 7:00 de la noche y tendrá transmisión por FOX Sports. La fanaticada del ‘Equipo de Pueblo’ se encargó de agotar la boletería. De igual manera, alrededor de 2000 hinchas de River estarán en el estadio antioqueño.



Anuncio



El presente de ambos clubes es distinto. Medellín es líder de la Liga Águila y en casa se hace cada vez más fuerte. El conjunto de la banda cruzada viene de empatar frente al modesto Unión de Santa Fe en el reinicio del torneo argentino y se aleja de la punta.

Te puede interesar…

Cuadrado es el quinto colombiano en arribar a esta altura de la Champions






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias