17 julio 2017 - Por: camiloth

Agustín Julio responde a la denuncia de un hincha


Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, luego de la denuncia hecha por un seguidor albiazul a través de Fanaticadas.com. El simpatizante había asegurado que Julio increpó a la hinchada durante el clásico capitalino. El exfutbolista, se defendió.

El clásico 308 entre Millonarios y Santa Fe dejó un triunfo y varias polémicas. Entre esas: el arbitraje, los cánticos en contra de Santa Fe por el escándalo de “violación” (sin confirmación de la Fiscalía), y la indignación de un hincha en particular.

Según el aficionado, Agustín Julio lanzó improperios en contra de la hinchada Embajadora durante el partido. No obstante, el mismo exfutbolista Cardenal respondió a través de su cuenta de Twitter.

Aclaración

Desde Futbolete.com, y especialmente Fanaticadas.com, no se está tomando postura en ningún caso. Se sacó la nota porque Fanaticadas, como su nombre lo dice, es un espacio para que el hincha se pronuncie. Sin embargo, en zonas mixtas se intentó hablar con Agustín Julio sobre lo sucedido, pero él no habló con la prensa.

Esto no se trata de camisetas, se trata de una denuncia que hizo un hincha y Fanaticadas.com la publicó sin ninguna mala intención. De hecho, por eso se está sacando este artículo, para contrastar, con la respuesta de Julio, lo que declaró el hincha.










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats