13 febrero 2017 - Por: camiloth

“No aguantamos más”: Hinchas del Once Caldas a la dirigencia


hinchas once caldas protesta Foto: @LaBandaDelEje1998

Previo a la derrota frente al Deportivo Cali se generó la masiva protesta de los hinchas blancos a las afueras del Palogrande. Exigen la renuncia de los dirigentes.

El mal inició de campaña del Once Caldasy los malos manejos deportivos tiene impaciente a sus seguidores. El conjunto manizaleño apenas suma un punto en tres salidas. En condición de local igualó sin goles ante Tigres, recién ascendido, y perdió 2 – 0 con el Cali. Por su parte, Patriotas los derrotó en Boyacá por 2 – 0.

Resultados que obligaron a los aficionados a alzar su voz de protesta sobre este mal presente deportivo. Los alegatos van dirigidos tanto a los jugadores y cuerpo técnico, como a la parte administrativa.

Con cantos como “no aguantamos más” y “que se vayan todos”, los hinchas se hicieron sentir a las afueras del estadio Palogrande, antes del encuentro frente al conjunto azucarero.




Logo de la campaña ‘No aguantamos más’

logo campaña once caldas

En los últimos lugares

El conjunto dirigido por el argentino Hernán Lisi se encuentra antepenúltimo en la Liga Águila I-2017. Su próximo duelo será frente al Medellín en el Atanasio Girardot, donde el Once Caldas buscará su primer triunfo y así encaminarse hacia los playoffs.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias