11 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Piden respeto por la memoria del hincha de Millonarios utilizado para memes


Hace algunas semanas, la figura de un seguidor de Millonarios se hizo viral en redes sociales. La apariencia del aficionado hizo que los internautas interactuaran con su imagen en redes. Sin embargo, una familiar del joven pidió que dejaran el bullying a un lado, pues ya falleció.

Cientos de memes invadieron Facebook y Twitter con el rostro del fanático Albiazul. En una de las tantas publicaciones, apareció la que sería su prima. La familiar del famoso hincha pidió respeto por su memoria. Ella advirtió que él había sido asesinado el año pasado.

Pulzo pudo hablar con una persona cercana a “niche”, como era conocido, y reveló detalles de la vida del seguidor. “Lo que dicen (sobre la muerte) es cierto, un familiar mío era vecino de él y en realidad sí falleció hace un año en otro país. La vida de él fue muy complicada, recuerdo cuando visitaba a mi familiar y lo veía a él vendiendo empanadas, cds, etc., para ayudar a su familia (Tenía tan solo unos 8 años en ese entonces)”.

Al parecer, su deceso se dio fuera del país, mientras seguía a Millonarios por Suramérica. El aficionado, además, vivía en  el sector de Santiago de las Atalayas, en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats