17 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

Falcao, el encargado de alzar el trofeo para la afición


Tuvieron que pasar más de 17 años para que el Mónaco se consagrara nuevamente Campeón en Francia. De la mano de Falcao García, la hinchada celebró a rabiar el tan esquivo título.

El “Tigre”, pese a que arribó al equipo del principado con cierto escepticismo por parte de la afición, se ganó el corazón de la hinchada con sus goles. Aquellos que a la larga terminaron por ser determinantes para alzarse con el trofeo.

El Estadio Luis II estalló en júbilo al escuchar el pitazo final. Con goles de Mbappé y Germain, el Mónaco pudo vencer en su casa al Saint-Étienne y consagrarse Campeón. Falcao, por su parte, fue uno de los más incisivos en las incursiones ofensivas. No obstante, las oportunas intervenciones de Ruffier terminaron por ahogar el grito de gol del cafetero en reiteradas ocasiones.

Al terminar el compromiso, Radamel se acercó con los demás compañeros a la tribuna y festejó entonando cánticos de victoria. Además, estuvo acompañado de sus  hijas en medio de los festejos. Al ser el capitán, tomó el micrófono y le dedicó algunas sentidas palabras a la afición.  De igual manera, fue el encargado de alzar el trofeo para desbordar la alegría de la fanaticada.

Falcao terminó siendo el goleador del equipo. Tras 43 partidos, el delantero colombiano logró acumular 30 goles y 6 asistencias.

Te puede interesar…

Festejo de Falcao incluyó a su esposa, su padre y sus hijas






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias