19 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yerson Candelo anotó en la goleada del Querétaro al Pachuca


Yerson Candelo se volvió a reportar desde México con gol. El ex Deportivo Cali aportó un tanto en el 3-0 que le propinó el Querétaro al Pachuca.

Este compromiso correspondió a la fecha 11 de la Liga Bancomer MX. Los de casa querían sumar tres puntos que le ayudara a meterse dentro de los primeros 8 de la tabla, ubicaciones que dan acceso a la liguilla.

Los ‘Gallos Blancos’ querían recuperar confianza luego de caer eliminados en los octavos de final de la Copa MX frente a F.C Juárez. En eso colaboró mucho Yerson Candelo.

A los 4 minutos del primer tiempo, Yerson anotó el 1 – 0. Su compañero Édgar Benítez lo asistió y él solo tuvo que mandarla a guardar. Candelo fue más astuto que su marcador inmediato, el defensor colombiano Stefan Medina, quien prácticamente le dejó el camino libre.

De esta manera, Yerson llegó a su segundo gol en el actual Clausura de la liga ‘manita’. El anterior se lo marcó a Necaxa exactamente un mes atrás. El 19 de febrero, el colombiano se reportó en el marcador en la goleada de los ‘Gallos’ 1 – 4 en condición de visitante.



Anuncio



En el presente torneo, ya son 7 los juegos en los que Yerson arranca como titular con el Querétaro. Por otra parte, en la visita también jugó Óscar Murillo, quien junto a Medina fueron convocados a la Selección Colombia para los juegos de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador. El Querétaro ya es sexto en la Liga MX con 15 puntos conseguidos.

La próxima fecha de los ‘Gallos Blancos’ será el 2 de abril, enfrentando a Puebla en condición de visitante. Cabe recordar que el equipo para el cual juega Yerson tiene un partido pendiente. A raíz del paro de los árbitros en México, Querétaro tiene aplazado su encuentro frente a Cruz Azul por la Jornada 10.

También te puede interesar…

¡Al clásico sin Fabián Sambueza!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias