15 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Yerson Candelo estaría en la lista de transferibles del Club Querétaro


Yerson Candelo

Tras un par de años con el equipo mexicano, la decisión allí pasaría por no contar más con el canterano de Deportivo Cali. La triste campaña en el reciente Clausura (puesto 15) ha obligado a tomar decisiones en el club.

Una de ellas tiene que ver con la reconstrucción del plantel. Y dentro de eso estaría la salida de Candelo. Oficialmente no se ha dicho. En el club no se hacen avisos formales desde hace varios días, así que lo que se sabe es a nivel de prensa local y apunta a una salida del colombiano del plantel.

Es más, se menciona que la posibilidad más cercana para Candelo es el regreso a Colombia en donde tendría 3 ofertas. Deportivo Cali habría hecho una. Ese es el rumor. El club estaría interesado en el retorno del jugador que fue pieza clave en el título de 2015 y tras el cual salió vendido al exterior.

Fue en el segundo semestre de aquel año que Candelo pasó al fútbol mexicano en el que actualmente acumula 72 partidos disputados entre Liga, Copa y certámenes internacionales. En ellos, marcó 8 goles. Su rendimiento en 2017 no fue el mejor pero sufrió de lo mismo que toda la plantilla. Jugó gran parte de los compromisos e hizo dos goles.

Dos años después de su llegada al club, el rumor ahora es que llegó el momento para un cambio de aire. Candelo en México fue campeón de la Copa MX en la edición 2016. Actualmente juega al lado de Andrés Rentería como colombianos del equipo.

También te puede interesar…

Lesión de Murillo lo saca de competencia entre 4 y 6 semanas





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats