14 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Pensaba que Hernández nos iba a acompañar en los torneos que vienen”


Cali Yepes

Mario Alberto Yepes dijo haberse sorprendido con la salida del arquero uruguayo. Según él, su idea era tenerlo en cuenta ya que en el 2017 el Cali va a jugar 3 torneos.

Esa noticia sorprendió en la tarde del martes. Hernández se reunió con la Junta Directiva del equipo y rescindió su contrato. Era un jugador con contrato por un año más pero que decidió no continuar por la situación que estaba viviendo al no ser tenido en cuenta para jugar.

Camilo Varas pasó a ser el arquero en todos los partidos oficiales del equipo y Hernández prefirió dar un paso al costado. Sobre eso le preguntaron a Yepes en EL CORRILLO DE MAO. El DT no esquivó el tema y se desligó de responsabilidades sobre tal determinación.

“Cuando llegué, Hernández empezó a tapar con nosotros. Que se vaya ahora es un hueco muy grande. Es un arquero muy importante. Se va por una decisión personal”, contó el estratega que fue ratificado para 2017.



Anuncio



En ese año Deportivo Cali va a jugar la Liga, la Copa y la Sudamericana. Su idea era mantener a Hernández en el plantel para que diera una mano en alguna de esas competencias. “Era una posición en la que no teníamos pensado traer a alguien y ahora buscaremos quién lo reemplace. Pensábamos que él nos iba a acompañar en los torneos que vienen pero las decisiones de cada uno hay que respetarlas”, concluyó Yepes.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias