6 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Yeison Tolosa volvió del Barcelona a Deportivo Cali, ¿y regresa?


Tolosa

Esa opción quedó latente, según contó el mismo Tolosa en diálogo con EL ESPECTADOR. Al canterano de Deportivo Cali le parece que dejó buenas sensaciones y mientras espera una confirmación, se unirá a trabajos en el club verdiblanco.

“Depende de ambos clubes. Me dijeron que esta semana se comunicaban conmigo. Estoy tranquilo, creo que para estar 15 días dejé buenas sensaciones”, dijo Tolosa en la charla ya mencionada. El jugador estuvo dos semanas entrenando en La Masía.

Ese paso de Tolosa por las filas blaugranas lo tuvo entrenando en el cuadro Juvenil A. Incluso marcó goles. Lo probaron como extremo por derecha y dejó una buena imagen. Ahora la pasantía terminó. El atacante de 18 años ha vuelto a Cali mientras se toma una decisión con él.

“Por lo general nosotros en el fútbol juvenil no estamos acostumbrados a marcar. Allá, como el Barcelona es un equipo que siempre tiene el balón, por lo general marcar es una virtud. Se debe hacer muy rápido para volver a tener la posesión del balón”, dijo Tolosa en su retorno a Cali en charla con el noticiero 90 Minutos.

“Ahora hay que esperar que los directivos hagan su trabajo. Yo ya hice el mío”, dijo Tolosa sobre la chance de volver a España en donde el Barcelona ya lo tuvo, guardó sus impresiones y espera una definición para, quizás, convertirlo en el primer colombiano del equipo.

 

Yeison Tolosa en charla en NOTICIERO 90 MINUTOS













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats