16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ya hay fecha para el segundo clásico de la Copa Águila


Aguilar Cali

Deportivo Cali estaba pendiente de esa programación para terminar su paso por la fase de grupos del certamen. Le quedan dos juegos para alcanzar el liderato y avanzar.

El primero lo jugará este jueves 18 de mayo (7:00 p.m.) en el Pascual Guerrero ante Orsomarso. Será, además, la revancha ante el único equipo que pudo ganarle en el certamen, el día en que Mario Yepes terminó alejándose del cargo.

Esa será la última fecha de la fase pero el cuadro verdiblanco tiene un juego pendiente. Debe recibir a América en el segundo clásico, aplazado en su momento por compromisos del rival en la Liga. Ahora ya hay fecha. Será el miércoles 24 de mayo a las 7:45 p.m. en el estadio de Deportivo Cali y tendrá transmisión de TV a través de WIN SPORTS.

En esos dos partidos el Cali se juega el paso a la próxima ronda. Es un certamen en el que solo los primeros de cada grupo y los 4 mejores segundos avanzan. Hoy en día el elenco que dirige Héctor Cárdenas está por fuera de esos puestos. Aparece tercero pero tiene que jugar con los dos que lo superan en la tabla.



Anuncio



Ahí está la clasificación. Haciendo los 6 puntos, Deportivo Cali será líder y avanzará. Ambos serán en condición de local. Entonces en una semana se definirá la suerte del equipo en el tercero de los torneos que afronta al mismo tiempo, mientras está metido en los 8 de la Liga y clasificado a octavos de final de la Sudamericana.

Así va la tabla de posiciones en la Copa Águila

También te puede interesar…

“Quería mostrarme y sentí que en el Cali nunca me tuvieron en cuenta”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias