11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ya hay fecha para la presentación de Franco Cángele


Franco Cángele

El argentino será refuerzo de Deportivo Cali, ya sin dudas. La semana anterior se oficializó un preacuerdo y ahora el club, de manera forma, volvió a tocar el tema. El lunes 16 de enero se citó a la presentación del argentino.

La vinculación de Cángele estaba sujeta a la aprobación de los exámenes médicos. Al futbolista lo contactaron en Argentina y desde allí se llegó al arreglo para que viniera al país para llevar a cabo el último trámite antes de la firma.

En el medio, además, se finalizó el tema con Ronnie Fernández. Parecía ser prioridad liberar ese cupo de extranjeros en el plantel para que Cángele llegara sin problemas. El chileno ya se fue. Jugará en Bolivia y por ende quedó el cupo para el argentino.

Con él quedan siendo 3 los extranjeros en el plantel profesional de Deportivo Cali. Están el uruguayo Nicolás Albarracín y el también argentino Fabián Sambueza. Cángele se suma.

“Este miércoles arribó a Cali y tras someterse a exámenes médicos, se desplazará en la mañana del jueves a Pereira con el fin de unirse a los dirigidos por Mario Alberto Yepes. Una vez se reúna con el cuerpo médico, a la cabeza del doctor Gustavo Portela, el jugador comenzará trabajos con la camiseta verdiblanca y será presentado formalmente el lunes 16 de enero, en nuestra sede Alex Gorayeb, a las 11:00 de la mañana”, confirmó el Cali sobre Cángele.

 

La confirmación de Deportivo Cali

 

 

También te puede interesar…

 

 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats