3 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Ya son 21 los goles de Hárold Preciado en China!


Preciado

El exatacante de Deportivo Cali marcó de penalti en el triunfo de Shenzhen sobre Wuhan Zall (0-2) y así se mantuvo en el liderato de la tabla de goleadores. Preciado tiene 21 tantos en 24 jornadas.

Eso lo mantiene primero pese a que su rendimiento anotador bajó en las últimas fechas. Preciado dio ventaja y ni siquiera así lo alcanzaron. El que más cerca se puso fue el boliviano Marcelo Moreno Martins, que con Wuhan Zall tiene 19 tantos. El duelo es directo entre ellos dos por ser el máximo anotador de la liga de ascenso en China.

Por ahora gana el colombiano de 23 años, que en la temporada tiene 21 tantos y 5 de penalti. El boliviano suma 19 y 6 de penalti. La lucha entre ellos en ese ítem favorece al exjugador de Deportivo Cali, que a principios de año protagonizó una millonaria venta con ese paso a Shenzhen FC.

El gol de Hárold Preciado a Wuhan Zall


 

Y con el resultado de este domingo, Preciado y compañía también ganan en la tabla de posiciones. Llegaron a 42 puntos y le sacaron 5 a su rival de turno. Eso sí, todavía están lejos de las posiciones de ascenso. Ocupan la quinta casilla, a 10 unidades del líder Dalian Yifang.

Quedan 6 fechas para el final del certamen y de seguir así, el equipo de Preciado seguirá jugando en el ascenso, un certamen en el que ha demostrado una categoría impresionante. La pregunta desde ahora empieza a ser: ¿seguirá jugando en Segunda División?

Mensaje de Preciado tras un nuevo gol













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats