10 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Ya son 20 partidos internacionales sin triunfos como visitante!


Deportivo cali

Ante Sportivo Luqueño se logró la clasificación pero se perdió y con eso el Cali extendió la racha negativa en Copas internacionales. ¡La última vez que ganó fuera del país fue en 2004!

Eso fue en Chile por la Libertadores. En la visita a Colo Colo por fase de grupos, con Bernardo Redín como técnico, se ganó el partido por 2-3 con goles de Máyer Candelo, Álvaro Domínguez y Carlos Castillo. A partir de ese momento se terminaron los triunfos del Cali siendo visitante en las Copas.

¡Ya jugó 3 ediciones más de la Libertadores y está completando la sexta Sudamericana sin poder triunfar! La racha ya cuenta con 20 partidos dentro de los cuales hay 17 caídas, sumando la que se sufrió en Paraguay con Sportivo Luqueño y pese a la cual el equipo se aseguró tener al menos un partido más para cortarla.



Anuncio



El rendimiento de Deportivo Cali como visitante a nivel internacional en esos últimos 13 años, ¡es del 5%! Bastante poco y sin triunfo alguno. Los 3 puntos que logró fueron empates por Sudamericana ante Santa Fe (1-1), UTC Cajamarca (0-0) y Peñarol (2-2).

La mala racha del Cali jugando las Copas como visitante








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias