Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ya son 14 los goles de Duque con Deportivo Cali


Duque Cali

El goleador volvió a aparecer y ahora para definir un clásico. Duque marcó de penalti el que fue su segundo tanto por Copa y el tercero del semestre. Son 14 dianas en 32 juegos con el equipo.

Eso le da un promedio cercano a un gol cada dos partidos, lo cual parece bastante aceptable, pues Duque además es el jugador del Cali con más tantos en el año. Hizo 11 en la Liga pasada y ahora ha llegado a 3 en lo que va del segundo semestre en el que no está teniendo la misma continuidad de antes.

La pelea con Murillo y Sabbag varias veces lo ha relegado a la suplencia. Y es que no ha sido el mejor Duque. Aunque marcó en las finales ante Nacional, también erró un penalti allí y luego hizo lo propio en el arranque del semestre ante Cúcuta Deportivo, el día en el que de todas maneras marcó.

Eso no le ha quitado la chance de seguir encargándose de los cobros. Duque pateó uno ante Envigado y lo marcó; ahora ante América también. En total son 7 tantos los que lleva de penalti y 7 los que no. En este semestre cobró 3 y marcó 2, definiendo además el clásico para el Cali.

Duque de a poco va recuperando la confianza. Para eso eligió la camiseta de Deportivo Cali. Prefirió regresar de México en donde apenas hizo 6 tantos en un año. Ahora va más del doble en menos tiempo. Sus cifras son importantes y con tendencia a mejorar.

 

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats