10 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Viene sanción para Miguel Murillo en la Liga Águila?


Miguel Murillo

Aquel golpe que le dio a César Carrillo en el partido ante Jaguares FC fue sancionada por el árbitro con una amonestación pero también ha entrado en investigación por parte del Comité Disciplinario del Campeonato.

Así consta en la más reciente resolución de penas y sanciones publicada por DIMAYOR. A Miguel Murillo han decidido meterlo en una investigación pese a que dicha acción fue sancionada como falta y castigada con su respectiva amonestación.

Ese día los jugadores del Cali que recibieron tarjeta amarilla fueron Juan Sebastián Quintero, Andrés Pérez y Miguel Murillo. Este último le dio un golpe a Carrillo, quien había abierto el marcador a favor de la visita en el partido que terminó 1-1.

Carrillo se quejó de una fuerte dolencia e incluso debió abandonar la cancha en camilla. A final de cuentas la acción parecía no pasar a mayores. Se dio sobre el final y no tuvo mayores consecuencias. No pasó de ser un golpe pues de hecho el jugador de Jaguares ya hizo parte del siguiente partido de los suyos.



Anuncio



Sin embargo el Comité del Campeonato sí le ha dado trascendencia. En la última resolución dice: “En investigación, Miguel Murillo, jugador inscrito con la Asociación Deportivo Cali, por presunta conducta inapropiada en contra de César Carrillo, jugador inscrito con Jaguares F.C. S.A., en el partido disputado por la 17ª fecha de la Liga Águila I 2017 (Art. 63-d CDU de la FCF)”.

Se espera la siguiente resolución para determinar qué pasará con Murillo, quien podría ser sancionado según esta información.

Clic acá para ver la Resolución

También te puede interesar…

¡Hay sanción para la tribuna oriental baja!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias