17 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Victoria frente a Rionegro Águilas e ingreso a los ocho primeros


Deportivo Cali Foto: VizzorImage / Nelson Rios

Tarde, pero oportuno. Así fue la victoria del Deportivo Cali en casa de Rionegro Águilas. El ‘Azucarero’ ganó 0 – 1 con gol de Néstor Moiraghi en los minutos finales del encuentro.

En un partido muy sufrido, Cali logró hacerse con tres puntos muy importantes en la Liga Águila. De visitante, derrotó a Rionegro Águilas con un gol muy tardío. El encargado de desatar la euforia a los 82 minutos de juego en el equipo caleño fue el defensor, Néstor Moiraghi. El zaguero remató de cabeza un centro del ‘Chino’ Sambueza, quien llevaba tan solo unos minutos en la cancha.

De resto, fue un partido totalmente luchado. Los dirigidos por Héctor Cardenas apenas si se arrimaron dos veces con peligro al arco del equipo antioqueño. En cambio, los de casa si tuvieron varias llegadas y exigieron mucho al arquero Pablo Mina. Sin embargo, la efectividad la iba a tener el ‘Verde’.

Con esta victoria, Cali llegó a 18 puntos y brincó de la casilla 10 a la cuarta posición en la Liga Águila. Con 18 puntos, el equipo vallecaucano se mete en la pelea por clasificar a los ‘play offs’ de diciembre y volver a disputar la estrella del fútbol colombiano.

Inicidencias de juego entre Rionegro Águilas y Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats